eBook | Libro en CASTELLANO
El abogado de pobres
Premio de abogados 2014
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El abogado de pobres
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Espectacular. Tras descubrir a este autor en su novela El Rey del Perú, decidí continuar con el en esta otra, Abogado de Pobres. No he podido dejar de leerlo hasta acabarlo. Y deseando tener un rato libre para irme al libro. Y bueno, como dicen que no hay dos sin tres, habrá que seguir leyendo las novelas de este autor. Ya seguiré comentándolas por aquí.
| hace 5 años
Me ha gustado mucho. El vocabulario creo que es acordé con el momento histórico. Invita a varias reflexiones sobre la vida y en especial la abogacía.
| hace 5 años
El argumento es muy entretenido y engancha. Se suceden o entrecruzan varias historias, todas muy interesantes, más una que abarca toda la novela. Está además muy bien escrito, con un vocabulario rico y preciso. Únicamente sobran, en mi opinión, algunos "pardiez" y "voto a bríos", aunque quizás fueran de uso común en la época, por otra parte perfectamente recreada. Los personajes son reales y creíbles. En fin, totalmente recomendable.
| hace 6 años
es impresionante te engancha y te hace quererlo un grandisimo escritor
| hace 6 años
Leí este libro el año que salió y lo releí hace poco. Es una novela apasionante, trepidante, que engancha al lector desde el primer momento. Todos los personajes están muy cuidados, especialmente el protagonista, que es de una profundidad psicológica asombrosa. Muy recomendable para disfrutar leyendo!