eBook | Libro en CASTELLANO

El apagón (Historiadores de Oxford 3)

(1)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El apagón (Historiadores de Oxford 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
Mosky

| hace 9 años

Más que ciencia ficción, es una novela histórica, bien documentada aunque a veces llega a ser soporífera (abusa de diálogos nsustanciales y excesivamente prolongados), Muy similar al estilo de los precedentes títulos de la misma autora en su "saga de Oxford".Y sin ningún aporte novedoso en cuanto al tema de los viajes en el tiempo y sus paradojas. Además, es solamente la primera parte de una historia que concluye en otro libro, Cese de alerta.


Del 1 al 1 de 1