eBook | Libro en CASTELLANO
El asesino de los caramelos de violeta
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El asesino de los caramelos de violeta
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Muy buen libro con argumento extraordinariamente narrado. Engancha desde el principio y es ideal para zambullirte en la España de finales de los 60. El hecho de que hable de lugares y situaciones reales es ideal para aprender historia de manera amena y natural. Gran cantidad de personajes que encajan todos en esta apasionante historia de asesino en serie. ¡Querrás leer la segunda parte!
| hace 4 meses
| hace 4 meses
Me ha encantado, una novela ligera, de fácil lectura y muy entretenida. Sin duda me compraré la siguiente de este autor!
| hace 5 meses
Me ha encantado, es un cozy crime en el que te sientes como en casa ya que se desarrolla en Madrid. Y la edición es preciosa
| hace 8 meses
Muy buen libro. Esperando impaciente el tercero de la saga
| hace 1 año
Me ha encantado , espero la segunda parte .
| hace 1 año
Historia policiaca ambientada en la España de la posguerra, muy entretenida, con personajes muy cercanos y de las que se leen casi del tirón. Muy recomendable.
| hace 1 año
He disfrutado mucho con esta lectura de principio a fin ; entretenida , amena , intensa en algunos momentos , con humor en mucho otros , variedad de personajes Muy recomendable.