eBook | Libro en CASTELLANO

El asesino de los caramelos de violeta

(13)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El asesino de los caramelos de violeta

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

13 Reseñas

5 12
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 13 reseñas

N
Nuria

| hace 2 meses

Muy buen libro con argumento extraordinariamente narrado. Engancha desde el principio y es ideal para zambullirte en la España de finales de los 60. El hecho de que hable de lugares y situaciones reales es ideal para aprender historia de manera amena y natural. Gran cantidad de personajes que encajan todos en esta apasionante historia de asesino en serie. ¡Querrás leer la segunda parte!


O
Olatz

| hace 4 meses


M
Maria Teresa

| hace 4 meses

Me ha encantado, una novela ligera, de fácil lectura y muy entretenida. Sin duda me compraré la siguiente de este autor!


B
Blanca

| hace 5 meses

Me ha encantado, es un cozy crime en el que te sientes como en casa ya que se desarrolla en Madrid. Y la edición es preciosa


M
Maria José

| hace 8 meses

Muy buen libro. Esperando impaciente el tercero de la saga


A
Amparo

| hace 1 año

Me ha encantado , espero la segunda parte .


E
Eva María

| hace 1 año

Historia policiaca ambientada en la España de la posguerra, muy entretenida, con personajes muy cercanos y de las que se leen casi del tirón. Muy recomendable.


C
C Campos

| hace 1 año

He disfrutado mucho con esta lectura de principio a fin ; entretenida , amena , intensa en algunos momentos , con humor en mucho otros , variedad de personajes Muy recomendable.


Del 1 al 8 de 13