eBook | Libro en CASTELLANO

El derecho a las cosas bellas

Vindicación de la vida holgada

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El derecho a las cosas bellas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 4
4 5
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

c
carol

| hace 4 meses

Pone palabras y claridad a un sentimiento común en estos momentos y a la vez difícil de "nombrar".


C
CONCHA

| hace 5 meses

Tan reivindicativo que puede resultar una quimera. Interesante.


R
Raquel

| hace 7 meses

Una lectura honesta


i
ismakuko

| hace 8 meses

Un verdadero laberinto; buscaba ayuda para aclarar mis pensamientos sobre mi vida y sólo encontré datos y citas (erudición y dominio del tema por parte del autor)


A
Alberto

| hace 8 meses

Todavia no he tenido la oprtunidad de comenzarlo a leer, lo tengo en la lista de espera. El hecho de que lo haya adquirido es porque me interesa su tematica.


M
Maddi Arrarte

| hace 9 meses

.


C
Celia

| hace 10 meses

Me ha encantado, he entendido por qué siento deseo por estar de modos que antes no comprendía y los flujos y dinámicas de las ciudades. Una maravilla.


A
ANTONIO RUIZ MARTINEZ

| hace 10 meses

Muy buen libro, que aborda una temàtica interesante de forma àgil i apta para casi todos los públicos. Descansar, disfrutar, jubilarte, vivir la vida es un derecho de todos.


Del 1 al 8 de 9