eBook | Libro en CASTELLANO

El día de mañana

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El día de mañana

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 2
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
Manuel Francisco

| hace 2 años

Interesante estructura narrativa en la que el personaje principal es visto desde la mirada de los demás.


J
JESUS

| hace 2 años

El libro desde las primeras paginas hasta las 100 ultimas paginas es interesante pero en las ultimas 100 paginas se hace un poco aburrido y pesado. La forma en la que ha sido escrito este libro es muy peculiar y raro. Por todo ello solo le puedo dar tres estrellas a este libro.


J
JEGARATE diez terron

| hace 3 años

Me ha parecido una novela extraordinaria. Se hace adictiva desde la primera página. A mi modo de ver, lo más relevante es la estructura narrativa, con diversos narradores, que dan su visión particular de la historia y su relación con el personaje protagonista. Además, el autor muestra un trasfondo histórico riguroso, e imprescindible para entender el por qué de cada situación. Muy bien escrita, se lee, además, con avidez. Una de esas novelas que, sin duda, recordaré durante mucho tiempo. Una maravilla de novela.


M
MARIO Klosterheim

| hace 13 años

Conocí a este autor con el libro DIENTES DE LECHE y cuando vi esta nueva novela suya no dudé en hacerme con ella. Entretenidísimo libro, con una prosa de lo mas sabrosas, todo en primera persona. Lo he leido en sólo 2 días desde la primera línea hasta la última sin desperdicio. Lo mejor sin duda la ambientación de uno de los momentos mas interesantes de nuestros últimos años. Desde luego un libro ameno que se deja leer en cualquier momento.


l
lector anónimo

| hace 15 años

Muy ameno e instructivo sobre los años anteriores a la muerte de Franco, los modos de vida de personas del común, retrato psicológico de 3 personajes protagonistas: dos hombres y una mujer, estructura narrativa con varias voces que resulta original y entretenida. Un buen libro que se lee con placer.


Del 1 al 5 de 5