eBook | Libro en CASTELLANO
El eco de las Antillas
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El eco de las Antillas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Una historia muy interesante, documentada y cuidada. Una historia que es bastante desconocida y que da luz a muchos hechos del pasado. Con ganas de leer más de esta autora.
| hace 1 año
Me ha encantado, se lee muy bien y la historia está muy bien documentada. Me ha gustado mucho conocer datos de muchos de los personajes reales de la época y el papel que jugaron en esa historia. Muy recomendable.
| hace 1 año
Una historia que engancha desde la primera frase. Me quedé con ganas de saber más, sobre todo al final, que parece que acaba un poco rápido, me hubiesen faltado 30 páginas más. Muy recomendable.
| hace 1 año
Muy buena novela. Me gusta mucho la forma en que la autora escribe y te hace meterte en el mundo colonial de Cuba. Me parece que se ha documentado muy bien. Desde luego tiene datos muy interesantes y una historia que a mí me ha sorprendido.
| hace 1 año
Bueno me es difícil realizar una valoración de este libro porque veo que está bien documentado sobre lo que pasó en Cuba pero no ha llegado a engancharme con tanto dato histórico y se me ha hecho muy pesado a medida que iba lo iba leyendo.