eBook | Libro en CASTELLANO

El eco de las Antillas

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El eco de las Antillas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 4
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

L
Luis

| hace 1 año

Una historia muy interesante, documentada y cuidada. Una historia que es bastante desconocida y que da luz a muchos hechos del pasado. Con ganas de leer más de esta autora.


R
Raquel

| hace 1 año

Me ha encantado, se lee muy bien y la historia está muy bien documentada. Me ha gustado mucho conocer datos de muchos de los personajes reales de la época y el papel que jugaron en esa historia. Muy recomendable.


E
Emma

| hace 1 año

Una historia que engancha desde la primera frase. Me quedé con ganas de saber más, sobre todo al final, que parece que acaba un poco rápido, me hubiesen faltado 30 páginas más. Muy recomendable.


M
Maca 22

| hace 1 año

Muy buena novela. Me gusta mucho la forma en que la autora escribe y te hace meterte en el mundo colonial de Cuba. Me parece que se ha documentado muy bien. Desde luego tiene datos muy interesantes y una historia que a mí me ha sorprendido.


p
piparrosa

| hace 1 año

Bueno me es difícil realizar una valoración de este libro porque veo que está bien documentado sobre lo que pasó en Cuba pero no ha llegado a engancharme con tanto dato histórico y se me ha hecho muy pesado a medida que iba lo iba leyendo.


Del 1 al 5 de 5