eBook | Libro en CASTELLANO
El francotirador paciente
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El francotirador paciente
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
No me ha parecido lo mejor de Reverte pese a, que toca el tema del arte callejero y del arte contemporáneo en nuestros días. Muy duro el final que no me esperaba y me ha resultado algo pesado de leer por no ser de aventuras ni como nos tiene acostumbrados se sumerge en un pasado con diálogos preciosos e interesantes. Filósofa sobre el sentido del arte contemporáneo y sus diálogos son menos elaborados que sus muchas otras brillantes tramas.
| hace 10 años
Un tema novedoso, muy entretenido y ameno. Para mi muy recomendable.
| hace 12 años
Un libro que nos acerca al mundo poco conocido, los de autenticos artistas de la calle. Muy recomendable
| hace 12 años
Perez Reverté parece haber abandonado el género literario de la aventura y ha escrito un auténtico thriller cuyo interés principal es la interesante información que aporta sobre el mundo del arte callejero. La escritura es demasiado concisa. Estábamos acostumbrados a largas disertaciones literarias sobre los personajes o situaciones de sus novelas.
| hace 12 años
Buen libro de Pérez-Reverte. distraído
| hace 12 años
No es el mejor libro del autor, pero es bueno. Bien documentado (como siempre), bien narrado (como siempre) y con una historia que en princpio puede parecer poco atractiva, pero que hace que te intereses por el mundo del grafiti.
| hace 12 años
Nefasto, de los peores libros que he leido ultimamente(o en mi vida), predecible, aburrido, dialogos intercalados con largos parrafos que no aportan nada. Al final nos quedamos como al principio, no vuelvo a picar con el señor Reverte, sabe Dios como vendrá el próximo Alatriste si esto sigue así; ¿Qué fue de Lucas Corso? Menos mal que me estoy curando gracias a la lectura de Philip Kerr y" un hombre sin aliento", de lo mejor de Bernie Gunther.
| hace 12 años
Acabo de leer esta novela, que me ha defraudado. Soy un lector habitual de Pérez-R., que me parece un buen novelista, pero ésta me ha parecido la más floja.