eBook | Libro en CASTELLANO

El niño, el topo, el zorro y el caballo

(14)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El niño, el topo, el zorro y el caballo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

14 Reseñas

5 12
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

r
ringuetas

| hace 4 meses

una maravilla


A
Alba

| hace 8 meses

Es precioso


R
Ruben Alriols

| hace 1 año

Libro precioso, para leer el cualquier momento, donde cada frase e ilustración te permite pensar y sumergirte en ellos. Totalmente recomendado, si buscas un libro que con frases cortas, te haga plantearte muchas cosas vitales.


A
Alejandro V

| hace 1 año

Una auténtica maravilla. Las ilustraciones son preciosas, muy cálidas, y se acompañan de mensajes de una profundidad excepcional escritos con una sencillez asombrosa. Un libro único para disfrutar y regalar.


A
Andrea

| hace 2 años

Maravilloso


B
Beatriz

| hace 2 años

Me parece una lectura muy recomendable, puedes leerlo en cualquier momento. Ya que cada página te da una reflexión, que puedes realizar siempre que quieras. Los dibujos sencillos resultan deliciosos. En este libro, en donde tú y tus pensamientos son los auténticos protagonistas, imprescindible


i
irene

| hace 2 años

Muy recomendable


M
MAR?A BEGO?A FERREIRA CASAL

| hace 2 años

Libro que te remueve por dentro, me parece un regalo maravilloso. El arte merece mucho la pena, al igual que el texto, fue un gran descubrimiento. Para mí es un 10/10.


Del 1 al 8 de 14