eBook | Libro en CASTELLANO

El rey de Os (Serie Reino 2)

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El rey de Os (Serie Reino 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

r
rosa

| hace 10 meses

Estupendo, totalmente recomendable. La continuación de "El reino". Jo Nesbo sabe como mantenerte en vilo y desear que el libro no acabe.


C
Carlos Picabea de la Peña

| hace 1 año

Fantastico. Digna continuación del anterior. original y muy bien escrito....y encima muy entretenido.


L
Loreto

| hace 1 año

Me encantó. La novela te engancha de principio a fin. Un acierto total


F
Francisco Jose

| hace 1 año

Muy buena novela. Violencia, intrigas e historia de amor. Narrado de forma que te atrapa y no puedes dejar de leer. Me ha gustado mucho.


Del 1 al 4 de 4