eBook | Libro en CASTELLANO
El rey de Os (Serie Reino 2)
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El rey de Os (Serie Reino 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
Estupendo, totalmente recomendable. La continuación de "El reino". Jo Nesbo sabe como mantenerte en vilo y desear que el libro no acabe.
| hace 1 año
Fantastico. Digna continuación del anterior. original y muy bien escrito....y encima muy entretenido.
| hace 1 año
Me encantó. La novela te engancha de principio a fin. Un acierto total
| hace 1 año
Muy buena novela. Violencia, intrigas e historia de amor. Narrado de forma que te atrapa y no puedes dejar de leer. Me ha gustado mucho.