eBook | Libro en CASTELLANO

Estación Damasco

(11)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Estación Damasco

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

11 Reseñas

5 4
4 3
3 1
2 3
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

D
Diego

| hace 14 días

Interesante


D
David

| hace 1 mes

He tenido que dejar de leerlo. En mi opinión, esta novela es el ejemplo de la amplia mediocridad que puebla el mundo. No tiene ningún tipo de valor literario y ni siquiera como entretenimiento ligero. Por favor, quien no quiera perder su tiempo en vano y desee leer una novela de espionaje que merezca la pena tiene muchas obras maestras entre las que elegir, de grandes artistas como LeCarré, etc..


J
JESUS SOLORES ARROYTA

| hace 1 año

Una novela de espías. Fácil de leer, pero muy americanizada.


S
SERGIO

| hace 1 año

Muy interesante. Te engancha


A
Andrés

| hace 1 año

¡Vaya decepción! Mal escrito, personajes planos, diálogos imposibles... Novela mediocre metida entre las mejores del año, Aun así se las apaña para meter cierta tensión, como en una serie mala de Netflix. En fin...


J
José

| hace 1 año

Muy buena dinámica y no va mediante rodeos, sino que directo al grano y a la emoción de la lectura que no té deja parar.


P
Pablo

| hace 1 año

Una novela absolutamente recomendable, de las mejores que he leído en los últimos tiempos.


A
ALFREDOMANTEROLA

| hace 1 año

no puedes parar de leer, muy ameno, describe la situación en esa zona.


Del 1 al 8 de 11