¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(3)
(1)
(1)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
tamari
18/05/2025
eBook
Es la tipica historia de fake daiting pero aun asi no puedes dejar de leerlo.
Lidia Teixido Viente
11/04/2025
eBook
El primer libro me gusto y este todavía más, no es un enemies to lovers como tal, pero la historia está muy bien y es adictiva. Los personajes me gustan mucho y, al igual que el primer libro, tienen un muy buen spicy para mí.
Eli
10/01/2025
eBook
La primera lectura del año ha sido la segunda parte de la serie Vancouver Storm. Este sport romance que te deja el corazón calentito. En este segundo libro tenemos como protagonistas a Hazel, la hermana de Pippa y a Rory, el amigo de Jaime. Aquí vamos a ver cómo es tener una relación falsa con alguien que no soportas, pero que a la vez te atrae, por lo que durante la historia vamos a tener a Hazel comiéndose la cabeza por dejarse llevar o marcar limites. En cambio, Rory intenta no pensar mucho y disfrutar del proceso. A diferencia del primer libro, aquí vamos a tener a un ex más imbécil todavía. Todas las escenas donde nuestros chicos tonteaban para molestarlo me han encantado. Este libro está lleno de tensión, de momentos divertidos, pero también tenemos un lado menos alegre. La vida de Rory no es lo que parece y Hazel hace todo lo posible por enseñarle el lado bueno de la vida y que dejarse llevar a veces no está mal. Me ha encantado la evolución de los personajes y como se apoyaban mutuamente. Al igual que el primero, es una lectura ligerita, divertida y estoy deseando leer el siguiente. Solo he visto la portada, pero puedo imaginar quienes serán nuestros siguientes protagonistas.
Fatima
30/11/2024
eBook
La segunda parte es igual o incluso más emocionante que la primera. Vives atraves de sus ojos las mismas emociones. Y aunque sabes como van a terminar la autora sabe mantener la incertidumbre toooodo el libro. Recomendable 100%
Irene Falero Henríquez
27/11/2024
eBook
Muy cute, pero tenía ganas de que acabase desde el 80%.