eBook | Libro en CATALÁN

La carretera

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La carretera

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

A
Agrogar

| hace 17 años

Buena descripción de paisajes, situaciones, etc. Pero todas tan repetitivas que al final te las vas saltando para preocuparte de la historia del padre y del hijp. Un libro un poco pesado, al que le sobran puntos, comas, faltas, etc. Queda el consuelo de que es corto


M
MJGARCIA

| hace 18 años

<span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Me ha parecido un buen libro; al principio se me hizo algo cuesta arriba pero, a medida que avanza, va ganando intensidad y te transmite a la perfeccion la oscuridad y tristeza que dominan la historia y sus personajes. lo recomiendo</span>


m
mislibrosymiscosas

| hace 18 años

Duro, frio e inquietante. La peor imagen del ser humano en su regreso a su estado más salvaje tras la desaparición de la sociedad. Algo difícil de leer por su estilo narrativo pero ello aumenta la sensación de frialdad del mundo que retrata. Fantástico.


v
viejoguerrero Baztan Madoz

| hace 18 años

El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Eso sí, es triste y duro como pocos.


m
mark moriarty

| hace 18 años

Es demasiado intenso, demasiado emocionante, demasiado duro, McCarthy se ha pasado tres pueblos, lo terminé hace días y sigo pensando en la historia. La novela es perfecta en el ritmo, las descripciones y dura lo que tiene durar.


Del 1 al 5 de 5