eBook | Libro en CASTELLANO
La guerra no tiene rostro de mujer
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La guerra no tiene rostro de mujer
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Explica la realidad de la guerra que muchas mujeres vivieron y no se cuentan en los libros de historia. Con relatos de las que defendieron su patria, como las que no combatieron ni tocaron un arma. Además incluye como fueron tratadas y odiabas después de la guerra. Muy recomendable, te hará llorar mucho.
| hace 1 año
Un libro que recomendaría tener en todas las bibliotecas de todos los centros educativos, muestran una guerra con rostros humanos y sentimientos humanos, una guerra despojada de gloria y mostrada por los ojos de quienes la vivieron. He visto mucho contenido bélico e historias con los años pero esta compilación de testimonios de las valientes mujeres que entraron en el infierno junto con sus compañeros te toca muy profundo. Es un libro duro, es la guerra, pero tiene momentos humanos que te harán creer que, hasta en el abismo de la guerra, hay momentos donde la humanidad brilla en todo su esplendor. Muy recomendado.
| hace 1 año
El mejor antídoto contra el odio. Una manera única de acercarse al lado más humano en período de guerra.
| hace 4 años
Libro que recopila recuerdos de mujeres que vivieron la II Guerra mundial en el ejército soviético. Para leer y reflexionar sobre la naturaleza humana, no deja indiferente su lectura. Muy recomendable en estos momentos que vivimos.
| hace 4 años
Esas historias que no se cuentan y deben conocerse.
| hace 5 años
Una forma de ver la guerra que no habías visto antes.
| hace 5 años
Me gusta mucho, es una forma de contar que trasmite las emociones y te transporta al lugar...
| hace 5 años
Parece una crónica periodística, esperaba más narrativa