eBook | Libro en CASTELLANO

La hija oscura

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La hija oscura

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 1
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
Mery_MZ

| hace 11 meses

Tras haber leído la saga de la amiga estupenda, pensé que me iba a gustar el estilo. Sin embargo, me ha dejado una sensación agridulce. Es cierto que está muy bien escrito y que transmite muy bien las emociones de los personajes... sin embargo, no le he llegado a encontrar ningún sentido a la historia. Quizás no era el momento de leer este libro.


J
JOSÉ MARÍA

| hace 3 años

Elena Ferrante ha escrito un libro magnífico, donde refleja los aspectos más profundos de la vida de una mujer occidental moderna sin tabúes ni medias tintas. Para un lector masculino, como es mi caso, este libro hace reflexionar sobre cómo el sistema en que vivimos afecta de manera especial a la emocionalidad de la mujer, desde la infancia a la maternidad, pasando por los aspectos laborales que no influyen de igual forma en los varones que en las mujeres. El trabajo de traducción de Edgardo Dobry consigue transmitir sin confusiones todo lo que la autora nos cuenta. Gran libro desde el punto de vista literario: te atrapa desde el primer capítulo y ya no puedes parar. La autora consigue que el lector empatice con la psicología de la protagonista y viva casi como ella misma sus emociones. Por supuesto, gran libro para reflexionar sobre la feminidad occidental, no queda más que recomendarlo (y leer más obras de Elena Ferrante ;) )


T
Tania Muñoz Paico

| hace 4 años

La descripción de los sentimientos de la protagonista es súper descriptiva y real. Me gustó mucho el libro.


M
María

| hace 4 años

Demasiado lento,eso sí,muy bien escrito,y muy conseguida la descripción de los sentimientos. El argumento me pareció escaso,por todo le doy cuatro estrellas,escribe bien,pero hay autores que me llenan mucho mas


Del 1 al 4 de 4