eBook | Libro en CASTELLANO

La veterinaria. Grandes sueños (La veterinaria 1)

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La veterinaria. Grandes sueños (La veterinaria 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

7 Reseñas

5 2
4 4
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

A
Ana Belén

| hace 1 mes

Me encantó.Super interesante y entendiendo lo que pasaban las mujeres en épocas pasadas que querían estudiar y superarse además de ser madres.


D
Dania

| hace 8 meses

Me ha encantado el libro, de verdad. Me lo compraron en la selva, cuando estaba de viaje y los paisajes me los imagino y lo he leído; me parece un libro interesante, lleno de sueños, enfocado en Nellie: una chica que lucha por sus metas a pesar de una guerra, y de que se aproxima otra. Pero en serio, el final no me ha gustado para nada. ¿Cómo pudo Nellie abandonar a su hija? Sé que tuvo que elegir, pero ella ya estaba envejeciendo y su hija todavía era muy joven. Me pareció que no debió abandonar a Phipps, que dio todo por ella, y cuando él le regala una joya, ella se conforma con un reloj barato de Walter. Es una desagradecida. Encima, engañó a Phipps y este la perdona, aunque ella lo traicionó durante la guerra y no le dijo nada. Me dio cólera la actitud fría de ella hacia Phipps, y cómo le dice que él ha cambiado, cuando ella también cambió. Lo peor es que lo engañó con alguien peor: un hombre que, de una u otra forma, sale con una condesa como 20 o 30 años mayor (si no me equivoco). Y encima, en las partes finales, lo besa a Walter. La parte de María me gustó bastante, aunque me resultó un poco cómica y, a veces, me parecía rara… pero todo normal.


p
piparrosa

| hace 1 año

Libro entretenido y de fácil lectura para momentos en los que no se necesita mucha cocentración


A
Andreu

| hace 2 años

Entretenido, de fácil lectura. Recomendable al 100 x 100 para estos días de verano.


A
AMPAROPCD

| hace 2 años

Es una historia interesante por la lucha de la protagonista por conseguir su sueño


S
Sonia Rodriguez Orta Rigo

| hace 2 años

Es un buen libro. La historia es muy emotiva. El final me ha sorprendido. Creo que la protagonista sacrifica el amor hacia su hija, para que el día devmañana tenga más oportunidades. Se ha de ser muy valiente


C
Carmen

| hace 2 años

Muy entretenida , me gusta mucho la escritora


Del 1 al 7 de 7