eBook | Libro en CASTELLANO
La vida mentirosa de los adultos
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La vida mentirosa de los adultos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
33 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 1 año
Tenía muchas ganas de leer algún libro de Elena Ferrante porque había oído hablar mucho de lo buenas que son sus novelas pero he de decir que a mí personalmente LA VIDA MENTIROSA DE LOS ADULTOS no me ha gustado. Seguro que leeré algún otro libro más de la escritora porque sí me ha gustado la manera en que escribe la historia, el problema ha sido que el libro no me ha dicho nada, te quedas igual que al empezarlo, una historia sin más que no va a ninguna parte.
| hace 1 año
Pues hacía tiempo que no me leía un libro que me dejara con una sensación tan fría al acabarlo. Lo mejor de la obra es el título. El final, que se supone que debería generar algo en el lector, queda muy forzado. La trama no es más que la historia de una familia donde pasan menos cosas de las que necesita una buena obra. Todas narradas de forma superflua, que le resta enganche. Yo, sinceramente, no perdería el tiempo.
| hace 1 año
Me ha encantado, uno de los mejores libros que he leído este año. No conocía a la autora y ahora me he comprado otros libros de ella.
| hace 1 año
Normalita. Había escuchado hablar muy bien de esta autora por la saga de La amiga estupenda. Empecé leyendola con La vida mentirosa de los adultos y me ha decepcionado bastante. Sí tiene algunos puntos interesantes, pero realmente no me enganchó nada y en ningún momento me llegó a interesar la trama.
| hace 2 años
Empieza con bastante fuerza, pero se desinfla rápidamente y va dando tumbos hasta el final, sin rematar ninguna de las historias. Creo que daba para bastante más. Aún así se lee bien y tiene pasajes interesantes, especialmente de las zonas más populares de Nápoles.
| hace 3 años
Se lee rápido, yo creo que habrá una segunda parte porque el final me decepcionó..lo demás Elena Ferrante siempre te entra en las entrañas. Recomendable para pasar un rato agradable..
| hace 4 años
Es la primera novela que leo de Elena Ferrante y me ha sorprendido gratamente. Una historia sobre el descubrimiento de la mentira y el amor, de sentimientos a flor de piel, emociones y pasiones. Sin duda no será el único título que lea de esta autora.