eBook | Libro en CASTELLANO
Los años de peregrinación del chico sin color
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Los años de peregrinación del chico sin color
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Otra maravilla, qué manera de narrar y describir procesos personales y situaciones como si las conociésemos perfectamente. Es tan real que cuesta creer que es ficción. Qué manera de escribir. Me quito el sombrero
| hace 1 año
Libro que retrata a la perfección las costumbres y sociedad japonesas. Probablemente sea el mejor del autor.
| hace 1 año
Es una historia japo hasta la medusa. Refleja su cultura, vidas privadas y profesionales tal cual son los japoneses (lo dice uno que ha compartido años de trabajo con ellos). Murakami baila con destreza entre el mundo de los sueños y la realidad, para filosofar sobre la amistad en la vida y cómo las relaciones entre personas se crean y se pierden según la vida discurre. Eso sí, a la japonesa.
| hace 5 años
Un notable.
| hace 10 años
Es el primer libro del autor que leo y me ha parecido impresionante, lo he leído en un día y medio, completamente adictivo, fácil lectura, y trama muy buena, el final no deja indiferente a nadie que lo lee. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.
| hace 12 años
Creo que es la obra de Murakami que, más al final, se aleja de ese mundo murakamiano fantasiaso; pues, lo mejor de esta obra es la parte más humana y cómo se introduce en los personajes y sienten; y más cómo parece salir Murakami con más calor: en su obra, fría la gran parte, "no se le ve"; aquí se puede observar un poco de sí mismo, o eso creo. Como siempre, un gran libro del japonés.
| hace 12 años
Maravilloso
| hace 12 años
Fascinante, mágico. Me hubiera gustado que el final quedara más cerrado, pero entiendo que no puede ser. Después de "Kafka en la orilla", mi favorito de Murakami