eBook | Libro en CASTELLANO

Los años de peregrinación del chico sin color

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Los años de peregrinación del chico sin color

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 6
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

D
DAVID GARCIA INFANTE

| hace 1 mes

Otra maravilla, qué manera de narrar y describir procesos personales y situaciones como si las conociésemos perfectamente. Es tan real que cuesta creer que es ficción. Qué manera de escribir. Me quito el sombrero


L
LUCIA FERNANDEZ SIMANCAS

| hace 1 año

Libro que retrata a la perfección las costumbres y sociedad japonesas. Probablemente sea el mejor del autor.


C
Chipirón Chulapo

| hace 1 año

Es una historia japo hasta la medusa. Refleja su cultura, vidas privadas y profesionales tal cual son los japoneses (lo dice uno que ha compartido años de trabajo con ellos). Murakami baila con destreza entre el mundo de los sueños y la realidad, para filosofar sobre la amistad en la vida y cómo las relaciones entre personas se crean y se pierden según la vida discurre. Eso sí, a la japonesa.


A
Andrea

| hace 5 años

Un notable.


M
Mila

| hace 10 años

Es el primer libro del autor que leo y me ha parecido impresionante, lo he leído en un día y medio, completamente adictivo, fácil lectura, y trama muy buena, el final no deja indiferente a nadie que lo lee. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.


S
Samuel17993

| hace 12 años

Creo que es la obra de Murakami que, más al final, se aleja de ese mundo murakamiano fantasiaso; pues, lo mejor de esta obra es la parte más humana y cómo se introduce en los personajes y sienten; y más cómo parece salir Murakami con más calor: en su obra, fría la gran parte, "no se le ve"; aquí se puede observar un poco de sí mismo, o eso creo. Como siempre, un gran libro del japonés.


R
Raúl

| hace 12 años

Maravilloso


A
Amaryl

| hace 12 años

Fascinante, mágico. Me hubiera gustado que el final quedara más cerrado, pero entiendo que no puede ser. Después de "Kafka en la orilla", mi favorito de Murakami


Del 1 al 8 de 9