eBook | Libro en CASTELLANO

Los astronautas

(16)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Los astronautas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

16 Reseñas

5 10
4 1
3 2
2 1
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 16 reseñas

j
juan javier

| hace 6 meses

pretenciosa, demasiado previsible la trama, poco interés


J
José Manuel De Diego Saiz

| hace 8 meses

Me gusto ,una novela sencilla y realista


V
Verónica

| hace 1 año

Una novela que te aturde y te golpea, pero también te reconcilia con el relato y la tormenta de sucesos y de emociones (con los que muchos lectores se sentirán identificados), porque aborda las difíciles (a menudo) relaciones familiares a lo largo de la vida de la voz narradora (en primera persona) desde la infancia. Muy recomendable también por el dominio de la autora del lenguaje narrativo


F
Florencia

| hace 1 año

Esta escrito muy bellamente


M
Maria

| hace 1 año

Fantástico. Mucha sensibilidad para describir una situación muy común en una época en que no lo era tanto. Cuánto daño pueden ocasionar determinados silencios.


s
susana

| hace 1 año

Pesadísimo. Me he saltado partes del libro por aburrimiento.


A
ALFREDO NAVARRO ESPÓSITO-PARENTE

| hace 2 años

Extraordinariamente explícita. Conocemos múltiples experiencias de familias desestructuradas desde el punto de vista de los adultos. Laura Ferrero nos muestra el otro lado del drama. La ruptura desde el alma de los hijos. Emociona y duele.


M
Mónica Sarmiento

| hace 2 años

Me ha gustado mucho. Muy bien escrito y de gran calado psicológico. El tema familia da para muchas reflexiones. Muy bien tejido con los datos sobre el espacio y los astronautas, de lo que he aprendido bastante, se nota bien documentado. Lo recomiendo totalmente.


Del 1 al 8 de 16