eBook | Libro en CASTELLANO
Los buenos hijos
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Los buenos hijos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
La trilogía de Hernández Detectives es una maravilla. Entretenida, enrevesada, te hace disfrutar y darle un poco al coco.. También en esta novela Barcelona es un personaje más. El resto de personajes, todos pertenecientes a la familia de detectives, tienen cada uno de ellos sus carencias, sus creencias, sus miedos y sus fortalezas. Además dan visibilidad a un problema muy común como es las enfermedades mentales. Resumiendo, la novela merece la pena pena y la recomiendo totalmente.
| hace 4 años
Entretenido. Quizás la trama importante tarda en plantearse y resulta corta.
| hace 5 años
De Rosa Ribas Tusquets Segunda entrega de la peculiar familia de detectives de Barrio el del barcelonés Sant Andreu a cargo de una de nuestras mejores autores de novela engra.
| hace 5 años
Buena continuación del anterior libro, lo tuve que volver a leer, ameno y entretenido, la única pega el final, absurdo y sin sentido
| hace 5 años
Real y con una esencia muy veraz
| hace 5 años
Perfecta continuación de "Un asunto demasiado familiar". A veces, segundas partes sí son buenas. Me gusta la forma natural y sencilla de narrar de Rosa Ribas. Muy recomendable, después de leer la primera parte, claro.
| hace 5 años
Me ha encantado, casi tanto como el anterior