eBook | Libro en CASTELLANO

Los buenos hijos

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Los buenos hijos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

7 Reseñas

5 4
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

T
TERESA

| hace 1 año

La trilogía de Hernández Detectives es una maravilla. Entretenida, enrevesada, te hace disfrutar y darle un poco al coco.. También en esta novela Barcelona es un personaje más. El resto de personajes, todos pertenecientes a la familia de detectives, tienen cada uno de ellos sus carencias, sus creencias, sus miedos y sus fortalezas. Además dan visibilidad a un problema muy común como es las enfermedades mentales. Resumiendo, la novela merece la pena pena y la recomiendo totalmente.


J
JOSE LUIS ESCASO

| hace 4 años

Entretenido. Quizás la trama importante tarda en plantearse y resulta corta.


B
Beatriz da Cuña Vergara

| hace 5 años

De Rosa Ribas Tusquets Segunda entrega de la peculiar familia de detectives de Barrio el del barcelonés Sant Andreu a cargo de una de nuestras mejores autores de novela engra.


C
Carlos Casales Velasco

| hace 5 años

Buena continuación del anterior libro, lo tuve que volver a leer, ameno y entretenido, la única pega el final, absurdo y sin sentido


A
Angela Otero Lorenzo

| hace 5 años

Real y con una esencia muy veraz


M
María del Pilar

| hace 5 años

Perfecta continuación de "Un asunto demasiado familiar". A veces, segundas partes sí son buenas. Me gusta la forma natural y sencilla de narrar de Rosa Ribas. Muy recomendable, después de leer la primera parte, claro.


C
Carmen

| hace 5 años

Me ha encantado, casi tanto como el anterior


Del 1 al 7 de 7