eBook | Libro en CASTELLANO

Nadie nace en un cuerpo equivocado

Éxito y miseria de la identidad de género

(25)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Nadie nace en un cuerpo equivocado

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

25 Reseñas

5 22
4 2
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 25 reseñas

P
Pablo

| hace 6 meses

Excelente y esclarecedor.


D
Dolores

| hace 1 año

Muy interesante t con ejemplos y datos, me ha gustado.


M
Mauricio

| hace 1 año

Libro interesante y esclarecedor en muchos sentidos. El primer capítulo de imprescindible lectura y reflexión.


E
EVA

| hace 1 año

Estamos en un tiempo en que hay que explicar lo evidente... Como que la especie humana está dividida en machos y hembras, al igual que todas las especies mamíferas.


J
Juan Cobo Rodriguez

| hace 2 años

Gran libro para entender un tema candente en los tiempos actuales. El libro presenta un enfoque completo y el tema se analiza desde la filosofía (la primera parte es la más dura, cuesta un poco, pero resulta fundamental para entender el problema), la medicina, la psicología. Una joya.


E
Eugenio Redondo Maquieira

| hace 2 años

Excelente análisis científico. Escrito por autoridades en la materia describe todas las situaciones ante este fenómeno que debieran leer sobre todo los afectados por este fenómeno social.


J
José Ignacio

| hace 2 años

Libro valiente que aporta luz donde reinan las sombras. Desde el magnifico prólogo de Amelia V. es un encomiable despliegue de racionalidad e ilustración frente al oscurantismo tan en boga. De plena actualidad y con una claridad pedagógica que se agradece


G
Gloria Esther

| hace 3 años

Muy interesante conocer esta visión, bien fundamentada, para una realidad social donde hay tanta confusión, libro verdaderamente necesario


Del 1 al 8 de 25