eBook | Libro en CASTELLANO

No era a esto a lo que veníamos

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre No era a esto a lo que veníamos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 0
4 1
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

A
Alberto Bermúdez

| hace 1 año

No puede estar más acertado el título, al menos yo, no era a esto a lo que venía. Me gusta como escribe pero quitando un par de relatos el resto me han parecido de poco interés. Me ha dado la sensación que es un libro enfocado al público femenino.


E
EL VIRUS LECTOR

| hace 2 años

LIBRO DE RELATOS Y menudo libro de relatos, ¡Qué maravilla! Trece historias duras que abordan temas sobre la familia, pareja, infancia... en unas situaciones incómodas e inquietantes. Una lectura realmente perturbadora. Os animo a leerlo.


Del 1 al 2 de 2