eBook | Libro en CASTELLANO
No era a esto a lo que veníamos
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre No era a esto a lo que veníamos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
No puede estar más acertado el título, al menos yo, no era a esto a lo que venía. Me gusta como escribe pero quitando un par de relatos el resto me han parecido de poco interés. Me ha dado la sensación que es un libro enfocado al público femenino.
| hace 2 años
LIBRO DE RELATOS Y menudo libro de relatos, ¡Qué maravilla! Trece historias duras que abordan temas sobre la familia, pareja, infancia... en unas situaciones incómodas e inquietantes. Una lectura realmente perturbadora. Os animo a leerlo.