eBook | Libro en CASTELLANO

No es país para viejos

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre No es país para viejos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

P
PENA_MELCHE Peña Melche

| hace 18 años

Es una verdadera lástima que promuevan un libro, como consecuencia de su realización como película. El libro es sencillamente extraordinario, producto de uno de los escritores más brillantes del presente. Una gran obra. Con un gran valor. por si misma, sin necesidad de película. Todo lo que ha escrito es muy bueno.


L
LAKENGARAL García Alcarria

| hace 18 años

Novela estilísticamente muy cercana a "La carretera", es un relato duro y sin concesiones en torno a la violencia y la maldad. Una reflexión desengañada y muy pesimista acerca del ser humano y su presente, al menos en la "frontera" literaria que ha creado McCarthy libro tras libro. Excelente


Del 1 al 2 de 2