eBook | Libro en CASTELLANO
No me llames princesa
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre No me llames princesa
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 años
Creí que pasaría un rato divertido, pero ha sido un poco aburrida. No me ha gustado la forma de redactar.
| hace 11 años
Es una historia divertida que te engancha desde el primer momento hasta el final se me ha hecho corta la historia me hubiera gustado saber más. Me tuvo enganchada desde la primera página y hasta el final. Recomendable 100%
| hace 12 años
Divertida en algunos momentos, desesperante en otros por las ganas de hacer reaccionar a la protagonista. “No me llames princesa” de manera fresca, divertida y coloquial te hará acompañar a Katia en su cambio de vida y compartir sus experiencias. Si buscas un libro corto, sencillo, divertido y que te haga pasar un buen rato, no dejes de leerlo.
| hace 12 años
Un libro entretenido y divertido. Me llamó mucho la atención su cubierta. Lo leeré y daré mi opinión.