eBook | Libro en CASTELLANO

No me llames princesa

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre No me llames princesa

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

4 Reseñas

5 1
4 1
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

T
Teresa

| hace 8 años

Creí que pasaría un rato divertido, pero ha sido un poco aburrida. No me ha gustado la forma de redactar.


M
MONICA

| hace 11 años

Es una historia divertida que te engancha desde el primer momento hasta el final se me ha hecho corta la historia me hubiera gustado saber más. Me tuvo enganchada desde la primera página y hasta el final. Recomendable 100%


R
Romanticamente.es

| hace 12 años

Divertida en algunos momentos, desesperante en otros por las ganas de hacer reaccionar a la protagonista. “No me llames princesa” de manera fresca, divertida y coloquial te hará acompañar a Katia en su cambio de vida y compartir sus experiencias. Si buscas un libro corto, sencillo, divertido y que te haga pasar un buen rato, no dejes de leerlo.


N
Nenim

| hace 12 años

Un libro entretenido y divertido. Me llamó mucho la atención su cubierta. Lo leeré y daré mi opinión.


Del 1 al 4 de 4