eBook | Libro en CASTELLANO

Pastores del mal

(1)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Pastores del mal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

F
F.A. Andreu

| hace 2 años

El autor es bueno planteando tramas policiales y manejando la tensión dramática creciente hasta un final bastante previsible desde luego, pero además es un excelente creador de literatura de evasión. Muy de agradecer. La crítica social, que siempre incluye en sus obras, está pintada con trazo grueso, pero bueno, es marca de la casa y no desmerece el conjunto de lo que son, ni más ni menos, novelas policiacas.


Del 1 al 1 de 1