eBook | Libro en CASTELLANO

Sigue lloviendo

(21)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Sigue lloviendo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

21 Reseñas

5 19
4 0
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 21 reseñas

J
Jaione

| hace 6 días

Es un libro que pese a habérmelo leído hace meses, me viene muchas veces a la cabeza. Es una historia dura pero que tristemente puede ocurrir. Me encantó, me hizo sentir muchísimo


B
Beatriz Suárez Suárez

| hace 21 días

Se me hizo un poco lenta la primera mitad, pero al final es una historia preciosa. Fácil de leer.


M
Mª Rosa Criado Cañuelo

| hace 1 mes

Una historia muy realista y cercana, que te hace empatizar sobremanera con los protagonistas. Kellen, una vez más, representa de forma extraordinaria la complejidad de la gestión emocional de los humanos y la evolución de la forma a la que nos enfrentamos a los puntos de inflexión de la vida conforme va pasando el tiempo. Totalmente recomendable a todo el mundo.


M
MARIA MAGDALENA BISQUERRA SIMÓ

| hace 2 meses

Fantastico


G
Gabi

| hace 4 meses

Es una lectura muy ligera (lo he leído en un viaje de 3h y media en avión) que da un giro muy inesperado y sensible, así que importante tener pañuelitos cerca


C
Carlota

| hace 4 meses

Este libro me encantó. Muchísimo. Durante gran parte de la historia no dejaba de preguntarme por qué los protagonistas se habían divorciado, y esa duda me acompañó página tras página. Cuando por fin lo descubrí, se me partió el corazón. Literalmente. La historia me removió tanto que empecé a hacerme preguntas, incluso llegué a hablar con mi pareja sobre temas que el libro plantea, y eso para mí dice muchísimo de una lectura: cuando se te queda dentro y se mezcla con tu vida real. Alice Kellen, para mí, siempre es un acierto. La trama, la forma de contarla, la sensibilidad con la que construye a los personajes… todo está bien. Todo encaja. Es de esos libros que duelen, que te hacen pensar y que, aun así, agradeces haber leído.


S
Sonia

| hace 5 meses

Bonita historia ,fácil de leer y me encanta el libro en sí porque como es tapa dura es diferente a todos los que tengo felicidades a Alice.


L
Lucia Ferre Ordúñez

| hace 5 meses

Interesante, es la primera vez que leo algo de esta autora y me ha gustado mucho. Un libro que se lee en un momento y te encandila su historia, lo recomiendo.


Del 1 al 8 de 21