eBook | Libro en CASTELLANO

Sin luz al final del túnel (Edición revisada)

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Sin luz al final del túnel (Edición revisada)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 6
4 1
3 0
2 0
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

a
ana

| hace 11 años

Ampliamente recomendable, es genial como se va desenvolviendo la trama de inicio de la saga hasta el final, va aumentando la adrenalina, el romance y la acción y ni de que hablar del último libro de la saga te deja fría de la emoción y el final es increíble y satisfactorio, eso sin contar que es de los pocos libros que he leído y te explica el desenlace de cada personaje Simplemente.... Grandioso


l
lines

| hace 12 años

Los buenos, buenisimos, los malos, malisimos, la historia nada creible y todo el tiempo a tortas sin una base solida, y la parte Nazi.... pues que esta muy vista. En resumen malo de morirse.


D
DANAE

| hace 12 años

Con un argumento original, pero bastante cercano a la realidad, te mantiene en vilo hasta el final, que por cierto es original por inesperado. Altamente recomendable.


G
Gabriela

| hace 12 años

Un libro increible


l
laura

| hace 12 años

Con in ritmo trepidante te atrapa entre sus páginas. La parte de los nazis muy dura. Bastante entretenido


O
OLMOELISA cabrini

| hace 13 años

Lo terminé mientras tuve que esperar cuatro horas en la sala de emergencia. Mal escrito, la trama o es inexistente, o es increíble. Los personajes son desagradables y mal descrito, y sus decisiones son de locos. El final? Finalmente termina!


m
mesanzga

| hace 13 años

Anoche, o más bien esta mañana (ya que eran pasadas las 5'30 h.) terminé este libro y no tengo palabras para describirlo. Es absolutamente fantástico. Ya me gustó mucho el primer libro de Bruno Nieves Realidad Aumentada y sabía de antemano que este sería mejor, porque soy amiga de Bruno en las redes sociales (el año pasado también le conocí en persona), y he seguido todo el inmenso trabajo que ha llevado cabo con él, así que por fuerza tenía que ser mucho mejor, porque llevaba mucho más trabajo, de documentación, de escritura, de correcciones...de todo. Pero el resultado es incluso mucho mejor de lo que esperaba. Esta novela es impresionante, con una trama trepidante que te atrapa desde el primer momento, también con momentos duros y desagradables, especialmente en la parte que se desarrolla en Auschwitz, pero magnifica en cada párrafo, en cada página, en cada capítulo. Me ha mantenido despierta varias noches y me ha emocionado y me ha hecho pensar en muchas cosas. En fin, no quiero ni puedo decir mucho más, para no desvelar por accidente nada de esta novela. Sólo quiero decir que se la recomiendo a todo el mundo, espero que os guste tanto como a mi.


J
Jesús

| hace 13 años

Muy buena trama en el nuevo libro de Bruno Nievas. Ha mejorado como escritor y sorprende cómo está escrito. La narración de algunas escenas, desde el punto de vista de los distintos personajes que intervienen en ella es un recurso que me ha sorprendido gratamente. Muy recomendable.


Del 1 al 8 de 9