eBook | Libro en CASTELLANO

Sobre Dios

Pensar con Simone Weil

(11)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Sobre Dios

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

11 Reseñas

5 10
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

s
sonia

| hace 2 meses

Muy bueno, te hace reflexionar sobre quiénes somos y a dónde vamos.


A
Aurelio

| hace 2 meses

ok


I
Israel Cuadrado Lavado

| hace 4 meses

Una pequeña joya en la que confluyen muchas de las teorías expuestas previamente por el autor en otros libros. Más que una reflexión sobre Dios, es una reflexión sobre la necesidad de reencontrarse con lo trascendente.


J
JUAN LUIS BALENCIAGA ARRIETA

| hace 4 meses

No conocía al coreano Han, y me ha encantado, valoro un libro a posteriori, según lo que tenga sub rallado y en este caso, es casi la mitad del libro, ahora a seguir con los demás.


J
JOSE ANTONIO GONZALEZ D?AZ

| hace 5 meses

La reflexión de Byung Chul Han sobre Dios desde los escritos de Simone Weil es una aportación necesaria a nuestra sociedad conquistada por el ruido. "No hay mayor alegría que la del silencio interior", sentencia de Weil, espolea a vaciarse del estrépito interno para que Dios lo pudiese habitar.


J
Josean

| hace 5 meses

He seguido con mucho interés la obra de Byung Chul Han y este libro me había interesado por su temática religiosa. Pero me ha resultado difícil de leer, por su estilo de alta filosofía, aunque algunas reflexiones sobre el silencio, el dolor o la atención me han parecido interesantes y hasta prácticas. Por otra parte, toda esa dimensión de la religión cristiana relacionada con el compromiso de transformación del mundo prácticamente ni aparece. Para los muy muy cafeteros...


n
ngel

| hace 5 meses

Grandérrimo


M
Maite

| hace 5 meses

Muy bueno como todo lo de Byung-Chul Han. No dice nada nuevo pero lo plasma muy bien. Sus escritos son muy claros y acertados. Al leerlo te entran ganas de leer a Simone Weil. Ya he visto qye hay bastantes libros de ella en la Casa del Libro.


Del 1 al 8 de 11