eBook | Libro en CASTELLANO

Una gran chica

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Una gran chica

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

2 Reseñas

5 1
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

S
Sara

| hace 1 año

Un libro sin más. En efecto, el tema que trata es interesante -cómo una chica sale adelante a pesar de las críticas que ha recibido desde pequeña por su fisico y el complejo que la ha causado-, pero no tiene la emoción de otros libros de Danielle Steel como Feliz cumpleaños.


M
Maitina

| hace 4 años

Es la segunda vez que lo leo, y por eso doy otra vez mi opinión. Es una historia tierna, positiva y optimista, aunque trata un tema complejo como es el abuso narcisista de padres a hijos. Lo recomiendo.


Del 1 al 2 de 2