¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(35) comentarios
(19)
(12)
(1)
(0)
(3)
35 opiniones de usuarios
Marina
22/07/2025
eBook
Me ha gustado la història. Este me ha enganchado des del principio, al contrario que el primer libro de la saga que se me hizo mas lento, però despues ya es rapido de leer cuando estas dentro de la història.
Mari Carmen
04/03/2025
eBook
Una novela muy básica, me gustan mucho más otras novelas de la escritora
Alexandra Morales Rodríguez
19/08/2024
eBook
Me encanta
Fernanda
28/02/2024
eBook
Recomendable 100%. Es la continuación de ¿Y si lo probamos...? y no se queda atrás, lo único que lo diferencia puede ser que el primero se leía más erotismo y en esta es una historia de amor en todo su esplendor, risas, lagrimas, sexo, lo tiene todo pero es más light que el primer libro.
María José
04/12/2023
eBook
Megan es lo más. Con cada uno de sus libros, te atrapa desde la primera página que lees. No es el primer libro que leo de ella, tampoco será el último. “Ahora supera mi beso” es una historia de amor preciosa, de risas, lágrimas, erótico. Gracias Megan!
NOEMI
30/11/2023
eBook
Enganche total
Danny Vivas
07/11/2023
eBook
Una vez más Megan Maxwell lo vuelve a hacer, una historia increíble, una lectura facilísima y rápida, ya que los capítulos se leen solos. Increíble
INMACULADA
06/10/2023
eBook
Buenas,he leído muchos libros de esta autora y la verdad es que siempre me han gustado como escribe,la trama,los personajes,alguno lacrimógeno,otros con más picardía..pero en esta ocasión,no sé al principio me empezó a enganchar por lo controlador que era unos de los protagonistas,pero poco a poco no sé,me he ido desencantando,se convirtió en muy monótono,hay capítulos que sólo van de sexo aburrido,ella y sus palabras,ese perro insufrible,predecible en muchos aspectos,esa obsesión por el niño ..no sé,me ha decepcionado la verdad.. bueno,todos no tienen por qué ser buenos..con el siguiente libro me pasaré de nuevo a la intriga para quitarme tanto almíbar de encima.