eBook | Libro en CASTELLANO

Y las montañas hablaron

(17)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Y las montañas hablaron

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

17 Reseñas

5 6
4 4
3 4
2 3
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 17 reseñas

L
Lucky&Bubu

| hace 1 año

Una historia conmovedora escrita de manera magistral. Tiene muchos personajes y cada uno de ellos tiene su propia historia. Algunas de estas me han parecido un poco introducidas con calzador pero en general me ha gustado bastante.


S
Sara

| hace 1 año

¡Puf! He tenido que dejarlo porque me ha decepcionado. No tiene la magia de Mil soles espléndidos. Tiene asimismo demasiados personajes y hay que estar muy atento en no perder el hilo. ¡ Es en eso que hay que estar concentrado!


M
Manuel

| hace 3 años

Aunque la forma de escribir del autor es increíble, el libro en sí no es lo que esperaba. Más que la historia de dos hermanos o de una adopción, es la historia de demasiados personajes que se unen en el final un poco forzado


I
Isabel Mª

| hace 3 años

Cuando lo empecé a leer, pensé que iba a ser una de estas historias tristes de los pobres habitantes de Afganistán y, desde luego, alegre no es...Pero sí es hermosa, bellísima, una parábola bien llevada (maravillosamente llevada), sobre los avatares de una familia que se dispersa pero que, al final, de una u otra manera, consigue reencontrarse. Magnífica lectura.


C
Concepción

| hace 3 años

Voy a empezar a leerlo, seguro no me defraudará. Es un grandìsimo escritor, he leido las dos novelas anteriores y me han gustado muchísimo. "MIL SOLES ESPLÉNDIDOS" es uno de mis libros favoritos.


D
Diego S

| hace 5 años

Creo que este libro le puede gustar a cualquier persona sin importar su edad. Es increíble la forma en que te hace empatizar con algunos personajes del libro. Espero que nunca pierda esa magia Khaled y siga escribiendo novelas.


Y
Yhonit

| hace 5 años

Como si de varias novelas encerradas en una se tratara, cada una capaz de crear el suficiente interés en el lector como para quererse quedar en ella y conectadas por un elemento común bien definido, que consigue mantener la curiosidad del lector por saber cuál será el desenlace planeado para la primera de las historias presentadas. Una obra coral entretejida con inteligencia, donde con cada capítulo nos trae el drama de un personaje distinto. La profundidad de las relaciones familiares, las diferencias de oportunidades existentes para cada cuál en función del lugar de nacimiento, pero, sobretodo, la crudeza del paso del tiempo y de la vejez, son los aspectos que para mí retrata esta obra.


S
Silvia Garcia

| hace 6 años

Fue el primer libro que me leí en toda mi vida, y gracias a él me enganché a la lectura. Impresionante.


Del 1 al 8 de 17