Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

12700 km

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre 12700 km

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

E
Eleine Denisse

| hace 4 años

Este libro te llena de emociones, te hace sentir todos esos sentimientos emocionantes que tiene la conexión. Me lo leería mil veces más.


M
Miriam Cabrera

| hace 5 años

Me han regalado este libro por reyes y me ha encantado. Cuando comencé a leerlo no podía parar. La historia me parece muy adictiva y muy tierna. La inocencia de Mandy me tuvo conquistada todo el libro. La trama principal está genial pero tengo que reconocer que las secundarias están muy bien también. Deseando leer la segunda parte ya!!


Del 1 al 2 de 2