| Libro en CASTELLANO

A 33.000 pies

(2)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre A 33.000 pies

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

P
PATYBUJAN

| hace 17 años

Unico!!. Divertido y sobre todo profundo.Te hace reflexionar de una forma que solo JJBenitez sabe hacer .No conozco a nadie que lo haya leido y no se haya quedado fascinado.


M
Miguel Ángel

| hace 18 años

Una experiencia enriquecedora. No dejará indiferente a nadie. Independientemente de que lo creas o no, te transformará de un modo profundo. Y es que transmite algo que se puede resumir en dos palabras: AMOR y VIVIR, ambas con mayúsculas. Vital. Recomendable.


Del 1 al 2 de 2