Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

A ojos de nadie

(19)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre A ojos de nadie

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

19 Reseñas

5 10
4 4
3 3
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 19 reseñas

B
Belén

| hace 2 meses

Sin más,tarda muchísimo en contar la historia


G
Gina

| hace 4 meses

Bueno, sin más, me parece que está bien escrito pero la historia se me hace bastante repetitiva. Aún así no creo que sea un mal libro


Á
Ángela María

| hace 10 meses

Relato de misterio que recuerda a los de Agatha Christie, pero con un comienzo de triángulo amoroso. Continuaré con la saga porque me ha gustado, la única pega que le pongo es que el libro es bastante lento y se resuelve todo muy rápidamente. También es bastante predecible.


A
Ana Belén

| hace 12 meses

Me ha gustado muchísimo!! No conocía a la autora, y escribe muuuy bien. Al principio me costó un poco engancharme, pero enseguida me metí en la historia y es muy buena. Tengo que seguir con los siguientes. Lo recomiendo!!


H
Helena

| hace 1 año

La forma de escribir de la autora hace que la lectura sea realmente fácil. Entras en la vida de los personajes y en la trama de una forma que solo te hace querer seguir leyendo. Me ha atrapado. Ir descubriendo la verdad y cómo de relacionado estaba cada detalle me ha encantado.


E
Elsa

| hace 2 años

Una novela que engancha, no puedo parar de leer.


S
Silvia Garcia

| hace 2 años

El mejor libro que me he leído en lo que va de año!


M
Marianabgla

| hace 3 años

Es un libro que engancha, muy recomendable.


Del 1 al 8 de 19