Tapa dura | Libro en CASTELLANO
¡Adiós, chupete! Un cuento de Lucía, mi pediatra
Reseñas sobre ¡Adiós, chupete! Un cuento de Lucía, mi pediatra
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
A nuestra peque le está costando dejar el chupete ir, por eso elegimos este cuento. A ver si poquito a poco conseguimos que los chupetes vayan con la ardilla maravilla!
| hace 7 meses
Está bastante bien, divertido, dejar el chupete,nos está costando mucho creo que con este libro podremos poco a poco ir dejandolo para los bebés de ardilla maravilla
| hace 9 meses
A mi hija le ha encantado, hasta duerme con él desde que se lo compré.