Tapa dura | Libro en CASTELLANO

¡Adiós, chupete! Un cuento de Lucía, mi pediatra

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre ¡Adiós, chupete! Un cuento de Lucía, mi pediatra

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
Majo

| hace 3 meses

A nuestra peque le está costando dejar el chupete ir, por eso elegimos este cuento. A ver si poquito a poco conseguimos que los chupetes vayan con la ardilla maravilla!


N
Nuria

| hace 7 meses

Está bastante bien, divertido, dejar el chupete,nos está costando mucho creo que con este libro podremos poco a poco ir dejandolo para los bebés de ardilla maravilla


A
Antonio

| hace 9 meses

A mi hija le ha encantado, hasta duerme con él desde que se lo compré.


Del 1 al 3 de 3