Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
ALGUACIL DE LA CASA Y CORTE
Reseñas sobre ALGUACIL DE LA CASA Y CORTE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Muy recomendable. Asistí a la presentación de la novela en Madrid y ha resultado ser una de las mejores sorpresas de los últimos tiempos. Supera con creces a muchas de las que están saliendo últimamente. La nominación al Premio Planeta es bien merecida. Si le dan suficiente publicidad,será un gran éxito de ventas. Se lee fenomenal, la trama está muy bien diseñada, y por el interés que despierta al leerla, me ha recordado a otras novelas como El ocho, de K. Neville. Le deseo un gran éxito al autor, y sobre todo, que escriba una segunda parte. Me he quedado con ganas de más.
| hace 12 años
Magnífica novela. No extraña que quedara cuarta finalista del Premio Planeta 2013. Muy fácil de leer, muy entretenida y muy bien escrita. Absolutamente recomendable para regalo y, aún más, para disfrutarla.