¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(4)
(0)
(1)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
Ricardo Gutierrez Pacheco
15/04/2016
Tapa blanda
BASICO para aprender a tener una comunicacion e influencia efectiva para mejores resultados
TORNADITO_FRAN Bañares Rodriguez
10/06/2008
Tapa blanda
Este tío es un dios. FIN. La pregunta no es "lo compro o no lo compro" sino "pq estoy tardando tanto en comprarlo" y el libro suyo verde, de "como disfrutar de la vida" deja a este en un panfleto. Ese ya es... 
MLOPEZ López Pérez
19/05/2008
Tapa blanda
Lectura obligada
SUMPSI Sumpsi Planas
27/08/2007
Tapa blanda
Sin duda alguna, IMPRESCINDIBLE.
JIMENO Jimeno Luque
25/03/2007
Tapa blanda
Es el mejor tratado de Atención al Cliente que se ha escrito. Hace 20 años que lo estoy leyendo cada cierto tiempo. Es lectura obligada para todo el personal de la empresa y se nota perfectamente quien domina estos principios y quien nó, por sus resultados y número de incidentes con clientes.