Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Con calma: 50 historias de la naturaleza

50 historias de la naturaleza

(5)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Con calma: 50 historias de la naturaleza

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

R
Romina

| hace 7 meses

Hermoso libro con pequeñas historias de la Naturaleza


M
María Rosa

| hace 4 años

Es un libro que despierta la curiosidad de las cosas sencillas, bien explicado y las ilustraciones de 10. Quizá todavía no es para mi peke de 4 años, pero en breve lo disfrutará.


Z
Zaloa

| hace 4 años

Se lo he regalado a mi sobrina y le ha encantado! A veces, muchas veces, las cosas mas simples son las mas desconocidas y este libro te enseña a verlo! Gracias


B
Beatriz da Cuña Vergara

| hace 5 años

Es un libro que ayuda a la meditación, para descansar, mirando desde una ventana la naturaleza cerrando los ojos y creyéndote un girasol, es un libro que ayuda si haces yoga, y ejercicios de relajación de espalda o si tienes hijos, como dice la escritora. Porque hay uno de ejercitar la espalda haciendo como un gato, subiendo la espalda para arriba y hacia abajo.


J
JOSÉ ANTONIO PÉREZ DÁVILA

| hace 5 años

Me ha parecido un libro muy infantil, y no lo indicais como tal, espro ota vez una indicacion mas precisa


Del 1 al 5 de 5