Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Con calma: 50 historias de la naturaleza
50 historias de la naturaleza
Reseñas sobre Con calma: 50 historias de la naturaleza
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Hermoso libro con pequeñas historias de la Naturaleza
| hace 4 años
Es un libro que despierta la curiosidad de las cosas sencillas, bien explicado y las ilustraciones de 10. Quizá todavía no es para mi peke de 4 años, pero en breve lo disfrutará.
| hace 4 años
Se lo he regalado a mi sobrina y le ha encantado! A veces, muchas veces, las cosas mas simples son las mas desconocidas y este libro te enseña a verlo! Gracias
| hace 5 años
Es un libro que ayuda a la meditación, para descansar, mirando desde una ventana la naturaleza cerrando los ojos y creyéndote un girasol, es un libro que ayuda si haces yoga, y ejercicios de relajación de espalda o si tienes hijos, como dice la escritora. Porque hay uno de ejercitar la espalda haciendo como un gato, subiendo la espalda para arriba y hacia abajo.
| hace 5 años
Me ha parecido un libro muy infantil, y no lo indicais como tal, espro ota vez una indicacion mas precisa