CUANDO EL TIEMPO NOS ALCANZA: MEMORIAS (1940-1982)

(5)

ESPASA LIBROS - 9788467014396

(5)

Opiniones sobre CUANDO EL TIEMPO NOS ALCANZA: MEMORIAS (1940-1982)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(5) comentarios

4/5

(2)

(2)

(0)

(0)

(1)


Ordenar por:

5 opiniones de usuarios


rafael lopez montes

13/08/2007

Tapa blanda

Todos tienen el derecho de ser escuchados. Cada uno tendrá su criterio personal a la hora de juzgar la actuación política de uno u otro. Lo que nos cuenta Alfonso Guerra es su versión (por eso son memorias) de una etapa muy importante de nuestra historia reciente. Tenemos que darle las gracias por hacerlo y lamentarnos de que no haya habido muchos otros que hayan hecho lo mismo. Para aquellos que juzgan el derecho del señor Guerra a escribir su autobiografía los remito a los libros de historia. No confundamos una cosa con otra.


ELOPEZ

04/04/2006

Tapa blanda

Sin lugar a dudas, MI REFERENTE VITAL junto con RAMÓN RUBIAL. Sin Alfonso Guerra el PSOE no hubiera sido lo mismo. Es lo mejor que ha habido dentro de mi Partido y sin duda alguna un gran intelectual y una persona super preparada.


guillamon

08/06/2004

Tapa blanda

Con independencia de la opinion respecto a la figura politica, Alfonso Guerra es un excelente escritor y este libro no se puede comparar literariamente a otros de reciente publicacion 'escritos' por políticos.


szuzafer Zuza Fernández

05/06/2004

Tapa blanda

¿Qué tendrá que ver la literatura con lo que este señor haya hecho o dejado de hacer? A mí, por poner un ejemplo, Vargas Llosa no es un autor cuya vida personal e ideología me parezca admirable, pero reconozco que algunos de sus libros son muy pero que muy buenos. No digo que este sea el caso, pero aprendamos a leer sin prejuicios y después opinemos.


JAVIER CID SANZ cid sanz

03/06/2004

Tapa blanda

Vamos a ver, ¿cómo un personaje como éste puede escribir un libro? Vaya morro que tiene, con lo mala persona que ha sido y es, tan crítico-destructivo, y no soy de derechas, pero hay que tener cara para publicar algo en lugar de quedarse en su casa avergonzado por el tráfico de influecias y demás.


Del 1 al 5 de 5