¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(7) comentarios
(4)
(0)
(1)
(0)
(2)
7 opiniones de usuarios
ANGEL94_SR Salmerón Rodríguez-Vergara
29/12/2008
Tapa dura
Simplemente, un aplauso para ti , Juanjo.
Manuel Bermejo Aseno
29/12/2008
Tapa dura
Ya dije alguna vez que dar la opinión de un libro sin leerlo no parce muy serio por lo tanto que la primera califique con 5 estrellas un libro que todavía no ha leído me inducce a pensar que el resto de calificaciones con 5 estrellas tienen la misma base. Yo, que tampoco lo he leído, con la misma base argumental le pongo un cero.Ambos tenemos los mismos argumentos.
LAURA MUÑOZ PLAZA
07/12/2008
Tapa dura
Supe de este nuevo libro de JJ Benítez a través de la Rosa de los Vientos de nuestro querido amigo Cebrian al que tanto hecho de menos y que aun así sigue arropandome cada noche. Fue fabuloso ayer noche escuchar a Benítez de esta nueva obra, Hoy por la mañana voy a adquirirla a la casa del libro, desarrollaré algo mas en cuanto debore esta nueva lectura. Un saludo
Francisco José Viturro Barreiro
27/10/2008
Tapa dura
Hay que tener mucha cara para empezar diciendo que no habla directamente con dios, pero sí tienen relación por fax. Lo que venga después, por lo tanto... "palabra de dios". Te pasas, Juanjo, te pasas.
RICHARDTAS Richard, H, A.
21/10/2008
Tapa dura
Que lastima que J.J. BENITEZ no termina su historia sobre el Caballo de Troya. Porque se demora tanto ? Estoy siempre esperando la salida de todos los libros a proposito de las aventuras de Jason y Eliseo en los tiempos de Cristo. a quando el noveno libro et el decimo, y los siguientes, si hay ? Richard TAS
AROSTEGUIELIAS elias martinez
16/10/2008
Tapa dura
Sencillamente maravilloso, Juan Jose Benitez nos sorprende de nuevo con una obra llena de sentimientos aflorados por la relación con un niño, una increible lección de VIDA que en los tiempos que corren actualmente todo lector debería tener.
CONTRA_ELMIEDO_PAPELILLOS Hidalgo Montenegro
15/10/2008
Tapa dura
Que ganas de leerlo...