¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(11) comentarios
(9)
(1)
(1)
(0)
(0)
11 opiniones de usuarios
Carmen
29/08/2025
Bolsillo
Cómo siempre la autora nos ofrece un buen libro, entretenido y con una narración maravillosa. Tiene una lectura sencilla, se hace amena seguir la historia y mantiene su estilo en la narración. Recomendada.
FLOREN LORENZO MARTINEZ
21/10/2024
Bolsillo
Me a encantado, muy recomendable
Hector Cañada ramirez
07/01/2024
Bolsillo
Un libro que te atrapa desde la primera página Con un final inesperado Recomendadisimo
PILAR BENAVENTE
20/11/2023
Bolsillo
Muy bueno.
GERMAN ALVAREZ GONZALEZ
13/11/2023
Bolsillo
Te mantiene en vilo permanentemente. Buena descripción de los sentimientos de los protagonistas y del porqué de ciertas situaciones. Muy recomendable
ISABEL GARCIA BELINCHON
10/11/2023
Bolsillo
Como en todos sus libros que aborda en conflicto Israel - Palestina, mantiene el interés desde la primera a la última página. El final, inesperado.
Irene
20/09/2023
Bolsillo
Hace muchas novelas q no puedo decir aquello de: "... desde la primera página...". Yo ya tengo q señalar q desde sus primeras palabras me engancha y estoy deseando sentarme a leerla y dejarme mecer por su obra. La estoy tan agradecida...
Miguel
07/08/2023
Bolsillo
Al igual que en «Dispara, yo ya estoy muerto», donde señala la atribulada historia de Palestina en Oriente Medio del siglo pasado, en esta novela referida al presente se concentra en el terrorismo actual, y al que, desgraciadamente, nos hemos habituado. Describe los efectos luctuosos que el terrorismo induce a los ciudadanos en su día a día, orientales, y occidentales; abismados en una némesis constante para debelar al contrario. Acomete de frente el fracasado concepto político del multiculturalismo, y la aversión provocada, y aborda el desarraigo provocado en Europa, y en EE. UU, señalando a la prensa que, presionada por el estamento político, no cumple con su misión: dar información veraz. Aunque, censura el fundamentalismo religioso islamista con denuedo, solapadamente, señala a cualquier extremista de cualquier fe. El ritmo trepidante que marca en la novela no da respiro al lector, y le sumerge a una presión constante, bajo una acción continua de actos terroristas, y diálogos feroces. Culmina la novela con un giro inesperado que desvela el secreto final dela narración.