¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(12) comentarios
(1)
(1)
(1)
(0)
(9)
12 opiniones de usuarios
CLARA FERNÁNDEZ LÓPEZ
20/11/2008
Bolsillo
Este libro enseña técnicas de tortura que vulneran los derechos humanos. No contiene bibliografía que apoye sus afirmaciones sobre el sueño infantil, sino que son opiniones sin fundamento científico.
PEQ1989 FERNANDEZ RUIZ
25/08/2007
Bolsillo
Una auténtica salvajada. No entiendo cómo este libro no está prohibido. No se si el autor tiene hijos (que va a ser que no..), pero desde luego no creo que tenga la conciencia tranquila si les ha hecho todas las barbaridades que dice en su "libro". De verdad, creédme, no le hagáis esto a vuestros hijos. Es simple y claramente ¡MALTRATO!.
ITZIAR.C
01/02/2006
Bolsillo
A mí me ha servido de muchísimo. Mi bebé de tres meses lloraba todas las noches de las 20h a la 1h o 2h de la madrugada sin conseguir conciliar el sueño de ninguna manera. Tras leer el libro y aplicar este método mi bebé empezó a dormir toda la noche, despertándose ¡una sola vez! para tomar biberón. Gracias a este libro mi bebé descansa ¡y yo también!
Maribruja Segura González
11/07/2005
Bolsillo
Un libro excelente para conseguir que los niños "no den el follón" ni nos despierten a media noche si necesitan una caricia o un poco de cariño; no le enseñas a dormir si sigues este método, le enseñas a no despertarte. Si lo que queremos es no tener problemas de sueño, lo ideal es no tener hijos, pero seguir este método es rozar la tortura.
INMA26N Bornas Carmona
13/06/2005
Bolsillo
Qué decir de este libro que no hayan dicho ya... El método en cuestión es una barbaridad, una crueldad contra nuestros propios hijos y un maltrato psicólogico considerable.. Pero qué se puede esperar de un hombre que escribe libros para "enseñar" a comer y luego se opera para perder peso... si ni él mismo cree en sus "métodos"...
miso
13/06/2005
Bolsillo
Los hijos de maltratadores tienen muchos números para convertirse en maltratadores. Cada dos días, en Cataluña, un padre denuncia a su hijo por agresiones. Piénsenlo muy bien antes de hacer daño físico o emocional a un bebé o a un niño, infórmense antes de actuar. Respeto, cariño, comprensión harán que nuestros hijos sean personas más respetuosas, cariñosas y comprensivas en el futuro. ¿Acaso no responden ustedes con cariño a quien les trata bien? Sólo espero que nuestros hijos no nos apliquen el método este cuando seamos viejos y les necesitemos a ellos. El fin NO justifica los medios.
sadf afds
13/06/2005
Bolsillo
Me ha parecido muy cruel. No creo que sea bueno para la salud de un bebé aplicar este método conductista, incluso si vomitan te dicen que debes ignorarlos ¡¿?! Horrible. Casi podría decir que me ha parecido una apología del maltrato psicológico.
Yola34 Segura
12/06/2005
Bolsillo
Simplemente nefasto. Es un método basado en teorías conductistas de modificación de la conducta, que se aplican para corregir conductas anormales. El problema es que NO ES ANORMAL que un niño se despierte de 2 a 3 veces por noche hasta los 2-3 años, esto no es insomnio infantil, es su pauta natural de sueño. Además, ¿alguien me garantiza que este tipo de métodos no van a dejarle secuelas a mi hijo? En fin, funcionar funcionará, no lo dudo, pero ¿a qué precio?