| Libro en CASTELLANO

EL BESO DEL HIGHLANDER

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL BESO DEL HIGHLANDER

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 4
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

W
WENDYAQUINO12 Aquino

| hace 16 años

Hermosa. En un principio de puede parecer un poco sosa, pero es un libro que debes leer. Te enseña a tener fe y esperanza en el amor. ES HERMOSO!!!!!!!!


L
LUISA_MTY TORRES

| hace 16 años

Este libro cayó en mis manos por accidente y no fuí capaz de dejarlo hasta que tuve que cerrarlo porque no había más que leer... es una mezcla de fantasía, sentido del humor y romance.... ahora voy a por el siguiente, "El Highlander Oscuro" ya os contaré


L
LOURDES Fernández Amaya

| hace 17 años

Muy bueno. Te engancha de tal manera que parece que tu estas tambien dentro de la historia y que lo estas viviendo. Es uno de muy pocos libros (y he leido muchisimos) que me ha hecho reir y llorar en diferentes situaciones. Lo recomiendo.


L
LOIDAGEE Garcia Beldarrain

| hace 18 años

Es entretenido, pero nada que ver con Forastera de Diana Gabaldon, que es un libro mucho mas consistente y de la misma tematica.


N
NuriaBP

| hace 18 años

Indispensable para los lectores de novela romántica historica, y contemporanea. Una bonita mezcla.


M
MERITENSA7 Gámez

| hace 18 años

Me ha gustado mucho y es muy fácil de leer, es muy entretenido y apasionante


Del 1 al 6 de 6