Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El botiquín de la doctora Nora

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre El botiquín de la doctora Nora

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

M
MARÍA MARTÍN DÍEZ

| hace 3 años

Es un libro interactivo con 4 maletines que se abren y salen accesorios. Perfecto a partir de los dos años. Yo he plastificado los accesorios para que duren más


I
Irene

| hace 3 años

Ha sido un regalo y a mi peque de 2 años le ha encantado, además de tener solapas tiene accesorios con los que interactua con los personajes del libro y le divierte mucho.


M
MARIA JOSE PEIRO CARRION

| hace 4 años

Un cuento muy bonito y entretenido. A mi hijo de 2 años le encanta, sobretodo poder representar lo que dice la historia mediante los accesorios y pestañas que lleva. Muy recomendable


A
Ana Belén Olmo

| hace 5 años

Un libro lleno de detalles y accesorios. A mi hija le encanta abrir el maletín y sacar los objetos haciendo de doctora y practicando con sus "pacientes". Muy recomendable!


T
TERESA GOMEZ-PINEDA PUEBLA

| hace 5 años

Precioso cuento de una niña que cuida a sus pacientes sacando accesorios del maletín. Manipulativo con accesorios. Mi hijo de 2 años le encanta.


N
Nuria Blazquez

| hace 5 años

Libro precioso, a mi hijo le encanta, tiene 2 años, nos lo hemos leido mil veces, el botiquin lo abre el y luego hace las cositas que le manda para curar a los animales.


Del 1 al 6 de 6