Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El botiquín de la doctora Nora
Reseñas sobre El botiquín de la doctora Nora
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Es un libro interactivo con 4 maletines que se abren y salen accesorios. Perfecto a partir de los dos años. Yo he plastificado los accesorios para que duren más
| hace 3 años
Ha sido un regalo y a mi peque de 2 años le ha encantado, además de tener solapas tiene accesorios con los que interactua con los personajes del libro y le divierte mucho.
| hace 4 años
Un cuento muy bonito y entretenido. A mi hijo de 2 años le encanta, sobretodo poder representar lo que dice la historia mediante los accesorios y pestañas que lleva. Muy recomendable
| hace 5 años
Un libro lleno de detalles y accesorios. A mi hija le encanta abrir el maletín y sacar los objetos haciendo de doctora y practicando con sus "pacientes". Muy recomendable!
| hace 5 años
Precioso cuento de una niña que cuida a sus pacientes sacando accesorios del maletín. Manipulativo con accesorios. Mi hijo de 2 años le encanta.
| hace 5 años
Libro precioso, a mi hijo le encanta, tiene 2 años, nos lo hemos leido mil veces, el botiquin lo abre el y luego hace las cositas que le manda para curar a los animales.