Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El derecho a las cosas bellas
Vindicación de la vida holgada
Reseñas sobre El derecho a las cosas bellas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Pone palabras y claridad a un sentimiento común en estos momentos y a la vez difícil de "nombrar".
| hace 5 meses
Tan reivindicativo que puede resultar una quimera. Interesante.
| hace 7 meses
Una lectura honesta
| hace 8 meses
Un verdadero laberinto; buscaba ayuda para aclarar mis pensamientos sobre mi vida y sólo encontré datos y citas (erudición y dominio del tema por parte del autor)
| hace 8 meses
Todavia no he tenido la oprtunidad de comenzarlo a leer, lo tengo en la lista de espera. El hecho de que lo haya adquirido es porque me interesa su tematica.
| hace 9 meses
.
| hace 10 meses
Me ha encantado, he entendido por qué siento deseo por estar de modos que antes no comprendía y los flujos y dinámicas de las ciudades. Una maravilla.
| hace 10 meses
Muy buen libro, que aborda una temàtica interesante de forma àgil i apta para casi todos los públicos. Descansar, disfrutar, jubilarte, vivir la vida es un derecho de todos.