Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El día del cliente

(1)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Reseñas sobre El día del cliente

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

1

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

C
CORRALETE_ Mellado Diez

| hace 17 años

Jamás había leido un libro tan paupérrimamente escrito. Deja muy claro que no es un erudito a pesar de ser Licenciado en Filología Catalana: repite una media de tres veces por página la fórmula "ESTA PERSONA" lo que cansa y desespera al lector durante toda la lectura además de que la progresión del libro, es inexistente, sin introducción, problema y desarrollo y final. Es, más que un libro, unas memorias en tercera persona ("ESTA PERSONA") y que si no conoces la vida del autor es dificil de seguir. No plantea ningun drama, ninguna historia. Lo devolvería si pudiese.


Del 1 al 1 de 1