Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El diablo viste de negro

(4)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 13 de julio.






Reseñas sobre El diablo viste de negro

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

n
nestabooks

| hace 2 años

Segundas oportunidades, polos opuestos, una protagonista muy buena y un protagonista frío y arrogante. Diálogos fantásticos que provocan más de una carcajada. Un libro que disfruté desde el principio hasta el final. Una bonita historia de amor.


J
Jenny

| hace 2 años

Divertida. Spicy. Rápida y fácil de leer.


P
Patricia

| hace 2 años

Una historia súper divertida, sencilla pero llena de amor. Es un second chance pero nada intenso, ya que ellos al principio ni siquiera se veían. Es una historia original, propia de la autora LJShen y la recomiendo muchísimo!


L
Libby

| hace 3 años

Como siempre, L.J. Shen nos da una lectura divertida, nada pesada que hace que suspires, te enfades y emociones al mismo tiempo que vas leyendo la historia. Súper recomendable, me lo leí en menos de 1 día.


Del 1 al 4 de 4