| Libro en CASTELLANO
EL DUEÑO DE LAS SOMBRAS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL DUEÑO DE LAS SOMBRAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
El libro te engancha, eso si, cuando llegas a la tercera parte, se hace un poco rollo y es muy extraño, pero bueno no esta mal.
| hace 16 años
Es un libro que aunque no tiene una super historia, engancha desde el 1º momento, e incluso hay momento en los que realmente te entra un poco de miedito, sobre todo si como yo, lo lees antes de acostarte. Lo recomiendo si quieres pasar unos dias muy entretenidos, yo me lo he leido en dos dias, porque como digo me engancho muchisimo!.