Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

EL FARO DEL SILENCIO (SERIE LEIRE ALTUNA 1)

(11)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre EL FARO DEL SILENCIO (SERIE LEIRE ALTUNA 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

11 Reseñas

5 9
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

M
MARTA PASTOR

| hace 2 años

Descubrí a este autor con la serie Ane Cestero y como me gustó tanto decidí leer también la serie de Leire Altuna. De momento sólo he podido leer éste ya que el segundo me han dicho que está en reimpresión. Me ha gustado mucho y estoy esperando poder continuar con toda la colección.


I
ISABEL FRANCO BARCO

| hace 3 años

acabo de descubrir a este escritor en sus ultimas novelas y me gustaron bastante por lo que decidi leer las anteriores y no estan nada mal


M
Monica

| hace 3 años

Me encanto


A
ANDRES PLAZA MONTEAGUDO

| hace 4 años

Una novela genial; desde el principio te engancha y no puedes parar de leer hasta el final. Muy recomendaable.


J
Joan

| hace 4 años

Te engancha desde el inicio.


R
RAQUEL JUDIT FERNANDEZ AGUADO

| hace 5 años

Me ha gustado mucho. Intriga y tensión hasta el último momento. Muy, muy recomendable.


m
maria

| hace 5 años

No había leído a Ibon Martin, pero me ha sorprendido gratamente. Novela negra perfecta!!!!


A
Asunción

| hace 5 años

Fantástico


Del 1 al 8 de 11