Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
EL FARO DEL SILENCIO (SERIE LEIRE ALTUNA 1)
Reseñas sobre EL FARO DEL SILENCIO (SERIE LEIRE ALTUNA 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Descubrí a este autor con la serie Ane Cestero y como me gustó tanto decidí leer también la serie de Leire Altuna. De momento sólo he podido leer éste ya que el segundo me han dicho que está en reimpresión. Me ha gustado mucho y estoy esperando poder continuar con toda la colección.
| hace 3 años
acabo de descubrir a este escritor en sus ultimas novelas y me gustaron bastante por lo que decidi leer las anteriores y no estan nada mal
| hace 3 años
Me encanto
| hace 4 años
Una novela genial; desde el principio te engancha y no puedes parar de leer hasta el final. Muy recomendaable.
| hace 4 años
Te engancha desde el inicio.
| hace 5 años
Me ha gustado mucho. Intriga y tensión hasta el último momento. Muy, muy recomendable.
| hace 5 años
No había leído a Ibon Martin, pero me ha sorprendido gratamente. Novela negra perfecta!!!!
| hace 5 años
Fantástico